Tehuacán, Pue.-Por el cambio de la administración y ante el inicio del proceso de la entrega-recepción, autoridades municipales han dado a conocer que el área de Desarrollo Urbano dejará de atender los distintos trámites que se realiza la ciudadanía hasta el 31 de agosto.
Mediante un comunicado se informó que la ventanilla para el ingreso de trámites en el área de Desarrollo Urbano se cerrará el próximo 31 de agosto, por lo que todas las gestiones que se efectúen en este periodo, la ciudadanía tendrá hasta el 15 de septiembre para recogerlas, ya que de lo contrario serán canceladas y tendrán que iniciar nuevamente su diligencia con la siguiente administración municipal.
Se mencionó que por el momento se mantendrá la atención en un horario de 8:00 a 16: 00 horas de lunes a viernes en las oficinas de esta área municipal ubicadas en el edificio José María Morelos.
Asimismo, se indicó que todos los trámites que se ingresaron de enero a julio de este año, deberán ser pagados en su totalidad y/o en su caso recogerlos antes del próximo lunes 16 de agosto, puesto que de lo contrario también se cancelarán dichos trámites.
Explicaron que, al ser cancelados las gestiones iniciadas en este departamento municipal, los ciudadanos tendrán que nuevamente llevar a cabo todo el proceso y aportar toda la documentación que requiere su trámite para que sea atendido por el nuevo Ayuntamiento que presidirá el alcalde electo, Pedro Tepole Hernández.
Fotografía Yomara Pacheco
clh