Miércoles, 22 de Septiembre de 2021 17:43 | Said Carrera

Entrega Pérez Popoca rehabilitación de inspectoría

La presidenta municipal reconoció el trabajo que se ha hecho en esta inspectoría

Tras más de 30 años de abandono, este día se llevó a cabo la rehabilitación de la inspectoría de Concepción Guadalupe, obra que servirá para dignificar la atención a los habitantes de esta localidad, quienes podrán realizar sus trámites y servicios de una manera cómoda y en lugar agradable.

La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca reconoció el trabajo que se ha hecho en esta inspectoría, sobre todo porque creo obras de infraestructura a través de sus participaciones y hoy se deja plasmado un legado para los habitantes de la zona.

“Pasan administraciones y administraciones y se olvidan de algo importante como mejorar las instalaciones para quienes usan este espacio y para los habitantes que acuden y se puedan utilizar, esta inspectoría tiene muchos años de ser fundada y nunca se había generado este sentido de comunidad”.

Pérez Popoca comentó que el nuevo gobierno deberá demostrar en estos tres años que se puede duplicar, triplicar o cuadruplicar el trabajo hecho por esta administración, esto a pesar de tener un año y medio de contingencia.

Cabe destacar que esta obra fue posible a que se redireccionaron los recursos de las participaciones a mejorar el inmueble, se cambió la cancelería, pisos, además de pintura e impermeabilización.

 

Foto: Twitter

cdch