Huauchinango, Pue.- La delegada regional de los programas del Bienestar en Huauchinango, Lizeth Aguirre Ortiz, admitió que en la entrega de los apoyos a damnificados por el huracán Grace, resultaron beneficiados familiares de los Servidores de la Nación.
La funcionaria federal, que representa a la mayoría de los programas de esa escala de gobierno, declaró en entrevista que ella tiene principios "por su cercanía y creencia en Dios", y aseguró que la están difamando.
Dijo que está a la esperara de lo que se determine contra su persona, luego de las protestas de habitantes de diferentes comunidades de distintos municipios de la región, que irrumpieron en una reunión que encabezaba el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el pasado 3 de octubre en el Recinto Ferial de Huauchinango.
La mayoría de los oradores expresaron sus diferentes inconformidades, y mencionaron el nombre de la citada funcionaria federal como presunta responsable de los malos manejos económicos e incluso solicitaron la destitución de la misma.
Foto: Heriberto Hernández
cdch