Izúcar de Matamoros, Pue.- María Azucena N., la mujer asesinada por su cuñado en la junta auxiliar de Metepec, perteneciente al municipio de Atlixco, era originaria de Villa de Atencingo en Chietla. Esta fémina laboraba en la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Izúcar de Matamoros.
María Azucena N., de 41 años de edad, perdió la vida cuando su cuñado identificado como Julio N., tenía una discusión con su esposa Berenice N., y hermana de la hoy occisa. Al intentar el hombre asesinar a su pareja, María Azucena se interpuso recibiendo un impacto de arma de fuego en la cabeza perdiendo la vida al interior de un domicilio ubicado en calle Begonias de la junta auxiliar de Metepec, mientras que Berenice N., solo resultó lesionada.
La discusión se originó tras un pleito entre la pareja por los hijos, debido a lo anterior Julio N., de 40 años de edad, tras cometer el homicidio de su cuñada y lesionara a su esposa decidió quitarse la vida sobre la autopista Atlixco-Puebla.
Foto: Especial
cdch