Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió en que estará del lado del presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez y en llevar a cabo obras sociales para las colonias y juntas auxiliares de la Puebla capital y nunca más en ejecutar obras suntuosas como ocurrió en el morenovallismo, que llevaron a la entidad a niveles de endeudamiento por más de 50 mil millones de pesos.
En su mensaje durante la toma de protesta del edil Eduardo Rivera Pérez, el jefe del Ejecutivo estatal, expresó que las caracterÃsticas de los tres niveles de gobierno, tanto el federal, estatal y municipal, tienen que ser administraciones, en los cuales las polÃticas públicas todas estén orientadas a combatir la desigualdad y combatir la pobreza.
Asimismo, consideró que los gobiernos deben ejercer el poder con honradez y quitarle, la frivolidad, fantocherÃa, gobiernos cercanos a la gente, gobernar con finanzas ordenadas, además refirió que en el Gobierno del Estado no se ha contratado ni un solo peso de deuda pública, luego de la deuda histórica que le heredó el morenovallismo.
Agregó que esta semana lo espera en Casa Aguayo para establecer rutas de cambio, en materia de finanzas públicas, seguridad, agua potable, tema en los que deben estar coordinados.
Barbosa Huerta también ofreció una estrategia coordinada en materia de seguridad, con el objetivo de combatir a la delincuencia organizada y garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanÃa.
Foto: Twitter
cdch