Puebla, Pue.- En la capital poblana, no habrá nuevos impuestos y los actuales tendrán un aumento que irá del 3 al 5 por ciento, equivalente al índice inflacionario estimado para el 2022, estimó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
“Será solamente entre el tres y el cinco por ciento, el porcentaje es solamente de incremento inflacionario, no va haber tampoco en la Ley de Ingresos algún incremento adicional de impuestos ni nuevos, solamente estaremos ajustando respecto al incremento inflacionario.”
Adelantó que la Tesorería y los integrantes de la comisión de Patrimonio y Hacienda harán una revisión a la propuesta de Ley de Ingresos que el ayuntamiento de Puebla enviará al Congreso Local para su aprobación.
Agregó que para el próximo año, seguridad, la reactivación económica y los servicios públicos, serán las prioridades en la administración municipal que encabeza.
Por otro lado, reiteró el impulso que dará las estancias infantiles, las cuales serán reactivas en las juntas auxiliares, en apoyo a las madres trabajadoras, quienes se lo solicitaron en la campaña y las cuales tendrán acceso al programa “Médico contigo”
Fotografía Especial
clh