Ahora tendrá que acostumbrarse a ser identificado como el protagonista de esta producción de Netflix, lo cierto es que Diego busca continuar con su carrera lejos de la imagen de Luis Miguel, así lo dio a conocer el actor mexicano en una entrevista donde reveló que buscará explorar otras facetas profesionales.
“Ni me dicen que soy el nuevo Luis Miguel. Me dicen directamente ‘¡Luismi!’ o ‘¡Luis Miguel!”, declaró. “Es lo que quería que sucediera, a fin de cuentas, convertirme en ese papel, que la gente me dijera eso. Pero ahora quiero quitarme ese personaje de encima. No soy Luis Miguel. Soy Diego”, añadió de manera contundente.
Y emprender nuevos proyectos profesionales, incluso también detrás de cámaras, el intérprete reconoce que fue gracias al Sol de México que tomó la decisión de dedicarse de lleno a la actuación y al canto.
“De chico, me llevaban a conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Sting, Luis Miguel, viendo el escenario, yo sabía que había nacido para eso. Quiero hacerlo y sé que estoy en esta vida para hacerlo”, reveló el artista de 30 años.
“Llevo en esta industria 20 años, empecé desde que era muy, muy joven, cosa que creo que no todos saben, sobre todo en España, que dirán: ‘Ah, es el que salió de Luis Miguel de la noche a la mañana’. No es así. A la vez, tengo 30 años, siento que estoy empezando, es el fin de una etapa”, reflexionó.
Diego Boneta tiene ya muchos planes profesionales que van, incluso, más allá de la actuación.
“El camino a seguir es estar un poco en todo. Hacer películas de Hollywood, producciones grandes, poder hacer películas que vayan a Venecia o a Cannes. Poder hacer series. No quiero encajonarme”, dijo.
Fotografía: as
pot