Es la imagen más esperada en el Principado, la princesa Charlene ya está en Mónaco, donde no se le veía en público desde principios de enero, cuando asistió a la festividad de Santa Devota. Pocos meses después, no imaginaba que su último viaje a Sudáfrica, ya en primavera, iba a alargarse más de lo previsto.
Una severa infección en nariz, garganta y oídos se complicó mucho más de lo previsto y, además, los médicos no le recomendaban volar al no poder soportar la presión. Así pasaron tres operaciones, algunos emotivos reencuentros familiares y una difícil recuperación que se prolongó medio año, situación que quedó atras con diversas fotografías de la familia ya reunida, que se subieron en diversos medios de comunicación y a través de las redes sociales.
Su ausencia fue el pretexto perfecto para que surgieran los rumores sobre una crisis en su matrimonio. No fueron suficientes los reportes médicos en los que se detallaban los motivos que le impedían volver al Principado, los comunicados y sus declaraciones públicas.
Ahora se abre una nueva y muy esperada etapa para Charlene de Mónaco en la que, además de afianzar por completo su recuperación, deberá retomar su papel institucional en el Principado.
Su ausencia durante tanto tiempo ha tenido como consecuencia directa que la actividad pública de la princesa Carolina se intensificara para apoyar a su hermano.
Fotografía: hola
pot