Puebla, Pue.- Tras despojarlo de una camioneta cargada de mercancía para aves de combate y perros, un conductor de camión fue víctima de un secuestro exprés por un grupo de hombres armados en Cuautlancingo.
El chofer relató que al momento del asalto circulaba en un vehículo Nissan NP3000, rojo acoplado a una caja seca de color verde con blanco, cargado de accesorios para aves de combate y perros, cuando al circular sobre la calle Díaz Ordaz y Río Frío, fue interceptado por un auto tipo Jetta color negro, del cual descendieron cuatro hombres armados.
Dos de ellos lo obligaron a descender y lo metieron al auto negro con el rostro cubierto por la playera, tras lo cual, comenzaron a conducir mientras le preguntaban que llevaba en la camioneta y le pedían dinero, sin embargo, el chofer no llevaba efectivo, pues acababa de iniciar su ruta.
Finalmente, el chofer percibió que habían entrado en una zona de terracería y tras unos minutos lo dejaron en un terreno baldío, entre Papalotla y Almecatla, desde donde tuvo que regresar para pedir ayuda.
Foto especial
aj