Así lo reveló Marco Antonio durante la amena charla que sostuvo con Yordi, en donde visiblemente conmovido se refirió a la relación con su padre. “Como a los 10, 11 años, empecé a preguntarle a mi mamá.
Hoy como adulto veo cosas que de niño no veía o no valoraba, nunca me sembró odio hacia mi papá. Mi mamá me pudo haber sembrado odio, pero siempre me decía “tu papá es un gran hombre, inteligente, maravilloso, tú le heredaste mucho, pero tiene una enfermedad que se llama alcoholismo, y cuando él toma, golpea y es violento. Todo eso es una enfermedad'. Pero me lo decía de una forma que yo no lo odiaba, no sé cómo le hizo ella para decirme las cosas como eran y no sembrarme odio”, compartió.
El presentador contó que tuvo la oportunidad de conocerlo por primera vez cuando tenía 11 años, luego de habérselo pedido a su mamá, quien consciente de la inquietud de su pequeño, no se opuso.
Fue así que Marco Antonio pudo encontrarse con su progenitor por primera vez en Acapulco, donde su papá tenía un hotel, quedando encantado totalmente con la personalidad del señor. De hecho, el padre de Marco Antonio Regil lo invitó a pasar con él algunos meses en el puerto, algo que sin duda le hizo mucha ilusión al presentador.
Su segundo encuentro con él sería completamente diferente al primero. “Yo iba con esa ilusión enorme, y se abren las puertas automáticas del aeropuerto de Acapulco, y salgo corriendo hacia él, y lo abrazo y me empuja, y me dice: “quítate”, es algo que tuve que trabajar en terapia, Estaba borracho”, compartió el conductor. “Yordi, pasaron días y no me dirigía la palabra”, agregó también que gracias a la terapia pudo perdonar, querer y amar yaque esas enfermedades nublan a las personas.
Fotografía: debate
pot