Sir Lewis Hamilton posa junto a su mamá, Carmen Lockhart, después de que el Príncipe de Gales lo nombrara Caballero durante una ceremonia de investidura en el Castillo de Windsor el 15 de diciembre de 2021 en Windsor, Inglaterra.
Mamá e hijo posaron en los jardines del Castillo. Para este momento tan especial, el piloto de 36 años eligió un traje negro que, si se compara con su estilo que suele ser un poco más extravagante, resultaba bastante formal en él, pero la ocasión lo ameritaba.
Este reconocimiento a su carrera deportiva por parte de la Casa Real británica llega luego de que el pasado domingo Hamilton se quedara cerca de ganar su octavo título mundial en la carrera en Abu Dabi.
Hamilton es el cuarto piloto de Fórmula 1 en ser nombrado caballero, antes de él fueron Jack Brabham, Stirling Moss y Jackie Stewart, pero sin duda es el primero estando aún en activo.
Esta no es la primera vez que Hamilton se reúne con miembros de la realeza. De hecho, aunque esta vez no fue la reina Isabel II quien lo condecoró, el piloto ya la conoce pues en 2009 recibió de sus manos la medalla como Miembro de la Orden del Imperio Británico.
También Lewis Hamilton ha convivido con el príncipe Harry en múltiples ocasiones.
Fotografía: medio tiempo
pot