“El 15 de diciembre cumplo un año que me hicieron trasplante de pulmones, y es una fecha muy importante para mí y para mi familia, ahora que sea un año del trasplante nos vamos a contactar con la familia del donador, para que haya este encuentro, que a mí me entusiasmaría mucho tenerlo, es el regalo de vida, es el regalo de una persona que donó sus pulmones para mí, y que gracias a esa persona yo estoy aquí”, contó en entrevista.
Recordó que, tras su operación, no fue nada fácil recuperar su salud. “Prácticamente ese día volví a nacer, y para mi es una marca importante y con esto nos trajo una Navidad difícil, un Año Nuevo de incertidumbres el año pasado. A mí me dieron los pulmones, a otra persona le dieron los riñones, a otra persona le dieron el corazón, el hígado, y todo lo que se puede trasplantar, entonces ahí está la prueba de amor gigantesca”, detalló.
Por todas estas razones. Mauri desea tener un encuentro físico con los familiares de su donante.
“Yo mando una carta dirigida a los familiares de esta persona, porque no sé si es hombre o mujer, no sé de qué edad es, o sea, no te dicen nada, yo creo que es el momento de buscar ese encuentro que para mí, me da mucha ilusión" explicó.
fotografía: mamás latinas
pot