Atlixco, Pue. Como pan caliente siguen vendiéndose en esta ciudad las bolsas de juguetes- caramelos que sirven para hacer una broma a los niños atlixquenses que aparentemente se portaron mal y podrían recibir un castigo el próximo 5 de enero.
“¡Feliz Día de los Reyes Magos! Ya pórtate bien”, dice una de las envolturas del empaque. “Carbón comestible para los niños que se portaron mal este año”, repite otra presentación.
María López es una de las distribuidoras de este juguete novedoso y que además de llamar la atención de los padres de familia, muchos sí los están comprando para ponerlos debajo del árbol de navidad el próximo año.
“Aparten sus bolsas porque se acaban. Cada una de ellas tienen aproximadamente 140 gramos de dulce en forma de pedazos de carbón. Una por 60 pesos y dos por 100 pesos”, explicó.
“Los hijos, sobrinos, nietos o amigos no creen nada cuando le dices que en caso de portarse mal durante el año, el día de Reyes les traerán un pedazo de carbón”, añadió la mujer.
Dijo se trata del regalo “perfecto” al ser una “adorable y dulce bolsita personalizada. Es caramelo artesanal con forma y color de carbón”, finalizó.
Foto especial
aj