Luego del complicado episodio de vida que Toño Mauri atravesó hace más de un año, cuando el Covid-19 lo llevó a estar más de ocho meses en el hospital, cuatro de ellos en estado de coma, e incluso a ser sometido a un doble trasplante de pulmón.
El actor ha comenzado a retomar su vida personal y profesional poco a poco, por lo que incluso se ha integrado a algunos proyectos actorales como lo ha sido la serie Mariachis, de la cual además es productor.
Pues durante su tiempo en convalecencia llegó a creer que nunca más volvería a trabajar, pues incluso pensó que su ciclo de vida había terminado, debido a la gravedad de su enfermedad y a lo complicado de su caso, por lo que hoy solo puede agradecer a Dios y a la vida por permitirle una segunda oportunidad.
Y por el cual llegó a pensar que nunca volvería a hacer lo que más ama hacer, pues siempre fue consciente de que su estado de salud era grave y que todos los días era una nueva batalla.
“Sinceramente nunca lo pensé. Pensé que yo ya había cumplido con mi vida, con mi etapa”, expresó el intérprete durante una charla que sostuvo con Ventaneando. “Nunca perdí la fe, ni la esperanza, eso siempre estuvo hasta adelante, pero eran días muy difíciles y situaciones muy complicadas y yo estaba consciente de lo que estaba pasando”, señaló.
Toño Mauri es el más sorprendido a la hora de hablar de su caso médico. Y es que incluso sus médicos pensaban que no había más que hacer por él, debido a su grave estado. “Los doctores me lo dijeron: 'Toño, es un milagro, porque médicamente ya no había posibilidades para ti”, reveló el actor sumamente conmovido.
Es por eso que ahora tiene la gran responsabilidad de llevar su mensaje a donde sea necesario y crear consciencia sobre lo importante que es la donación de órganos y así salvar otras vidas, algo que él ha podido experimentar de primera mano.
Fotografía:univision
pot