Atlixco, Pue.- Mientras viajaba con destino a esta ciudad para trabajar como modelo, Liliana Lozada, de 33 años de edad, desapareció. Familiares y amigos pidieron a las autoridades correspondientes agilizar la búsqueda antes de ocurrir una nueva tragedia.
La chica, con domicilio en la capital poblana, fue vista por última vez la mañana del pasado tres de enero luego de salir de casa en el área de Bosques de San Sebastián.
Los primeros datos del caso proporcionados por personas cercanas a la chica es que pidió un servicio ejecutivo de la plataforma Uber para trasladarla a esta ciudad.
“El hermano de Liliana entró en contacto con ella vía telefónica mientras viajaba a Atlixco. Sin embargo, una hora después ya no hubo respuesta a los llamados por vía celular”, contaron ante la policía.
Fuentes del caso destacaron que localizaron la señal del teléfono de Liliana en el poniente de la capital poblana.
“Lamentablemente tiempo después el móvil dejó de timbrar”.
Al respecto ya existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a cuya dependencia solicitaron agilizar las investigaciones, del martes cuatro de enero y quedó abierta la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022.
Fotografía Especial
clh