Fuentes policiacas informaron que un grupo de hombres armados secuestraron a Roberto Morales la noche del sábado en su casa.
Hasta la mañana del domingo se localizó su cuerpo tras una llamada anónima el Servicio de Emergencias.
El conocido empresario tenía los ojos vendados e impactos de arma de fuego en el cuerpo. Agentes de la Fiscalía Regional de Acapulco acordonaron la escena del crimen y hallaron tres casquillos percutidos de una pistola calibre 38 súper.
El asesinato del empresario Roberto Morales causó un fuerte despliegue policiaco y la Fiscalía de Guerrero difundió un escueto comunicado en el que informó que se investiga el crimen.
La Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio y Turismo condenó el homicidio del empresario a quien describió como “padre de familia bondadoso, que se conducía con respeto a la sociedad acapulqueña, que pagaba sus impuestos al pie de la letra y siempre fue justo con sus colaboradores”.
La Fecanaco también exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y a la alcaldesa Abelina López Rodríguez, “justicia para su familia y amigos, y para el sector empresarial de Acapulco”.
fotografía: reporte indigo
pot