Tehuacán, Pue.-Un hombre de 56 años de edad perdió la vida cuando viajaba a bordo de una colectiva, aparentemente por un infarto, sin embargo, serán las autoridades correspondientes mediante la necropsia, quien determinen la verdadera causa de muerte.
Los hechos se registraron la noche del pasado lunes en la calle 27 Poniente y Bugambilias de la colonia Tres de Mayo, en Tehuacán, cuando este masculino venía a bordo de la ruta 31 unidad 14 del transporte público y se desvaneció, por lo que los pasajeros solicitaron al conductor que se detuviera e inmediatamente solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, quienes al asistir a este hombre notaron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto, en tanto elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encardados de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, quien posteriormente fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de Ley.
Aparentemente el deceso de este pasajero se debió a un infarto, sin embargo, será la necropsia, la que revele las verdaderas causas de muerte.
Foto: Yomara Pacheco
cdch