Libres, Pue.- El grupo de pobladores que protestaban en la carretera federal Amozoc-Nautla, por la retención de una unidad de transporte público, terminaron por vandalizar una unidad de supervisión para exigir la liberación del vehículo retenido.
Los afectados señalan que la detención se hizo de manera arbitraria, luego de que una unidad de transporte circulará por la zona y al hacer una parada los elementos de tránsito, sin razón aparente detuvieron la unidad y quitaron las placas.
Aunque un delegado de Gobernación intentó dialogar con los inconformes, ofreciéndoles que abrieran la vialidad y este jueves les darían respuesta a su petición, los inconformes se negaron y terminaron por vandalizar el vehículo de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
El enojo se tornó mayor por parte de los manifestantes debido a que señalan están hartos de las extorsiones que son víctimas en la zona por parte de los elementos de vialidad de la zona ya que existe una corrupción desde que inició la actual administración que encabeza el morenista, Armando Ruiz Solis, al detener a los conductores sin razón aparente a lo largo de la vialidad federal.
Foto especial
aj