Huixcolotla, Pue.- La noche del domingo el conductor de una camioneta atropelló a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la central de Abastos.
Ante el accidente el presunto responsable huyó rumbo al municipio de Cuapiaxtla de Madero, mientras los testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención al joven que fue atropellado; en tanto otro grupo de ciudadanos optó por seguir al conductor de la camioneta.
Al huir el presunto responsable se impactó contra un automóvil del servicio mercantil dejando lesionados a los pasajeros, sin embargo, fue detenido por los habitantes para ser entregado a las autoridades correspondientes.
Desafortunadamente, los paramédicos que atendieron al joven que viajaba a bordo de una motocicleta informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para minutos después realizar las diligencias correspondientes para trasladar el cadáver al anfiteatro de Tepeaca para efectuarle la necropsia de ley.
Foto: Javier Rodríguez
cdch