A casi una semana de la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, el gobierno de Nuevo León a través de la Comisión Local de Búsqueda de Personas, ofrece una recompensa de 100 mil pesos por información que lleve a la localización de la joven de 18 años.
Debanhi salió de una fiesta en una quinta en la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, la madrugada del 9 de abril y esperaba abordar un vehículo manejado por un hombre que ofrece servicio de taxi por aplicación y quien era conocido de sus amigas, pero, presuntamente la joven se bajó de la unidad al tener diferencias con él.
Desde entonces no se sabe su paradero y el último rastro es una foto que el conductor le tomó a la joven parada sobre la carretera a Laredo, la cual envió a sus amigas como prueba de que se bajó del vehículo y se quedó en ese lugar.
En el cartel de la recompensa, piden a la ciudadanía ser responsable y no compartir información falsa que complique la búsqueda, luego de que el padre de la joven ha recibido varios datos falsos.
Foto: Especial
cdch