Puebla, Pue.- La Fiscalía de Nuevo León informó la localización de un cuerpo al interior de una cisterna abandonada afuera del motel Nueva Castilla en Escobedo, el cual podría ser de la joven Debanhi, desaparecida hace dos semanas.
A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que durante los reconocimientos de terrenos aledaños al lugar de desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, se localizó un cuerpo sin vida al interior de una cisterna de agua abandonada.
“Se han emprendido acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de Protección Civil del Estado que, por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnicas para los peritos de campo”, señala el comunicado.
La Fiscalía sostiene que por el momento no es posible establecer características generales de la persona sin vida, pero que se informará una vez concluidas las labores de rescate.
Mientras tanto, la familia de Debanhi fue notificada y es atendida por un equipo en espera de los resultados de la diligencia.
La Fiscalía pidió también esperar las noticias oficiales respecto a los hallazgos realizados.
Foto especial
aj