Jueves, 28 de Abril de 2022 10:33 | Fernando Castillo

Hay cuatro detenidos por homicidio de director de Policía de Acatlán de Osorio, revela Barbosa

A casi una semana del crimen

Puebla Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a cuatro personas por el homicidio del director de la Policía Municipal de Acatlán de Osorio Héctor García Álvarez y de su esposa, además advirtió que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició la “limpia” de delincuentes en esta localidad de la Mixteca Poblana.

A casi una semana del crimen, el mandatario estatal explicó que elementos ministeriales de la Fiscalía detuvieron esta semana a cuatro integrantes del grupo criminal que asesinaron al director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio, entre ellos tres hombres y una mujer, quienes ya fueron presentados ante un juez.

“No puedo dar mucha información, pero ya inició la limpia en Acatlán de Osorio. Se detuvieron a cuatro personas, tres varones y una dama, ya empezamos la limpia en Acatlán de Osorio”, puntualizó.

Subrayó que no podía dar más información sobre el caso de Acatlán de Osorio, debido a que existe la posibilidad de entorpecer las investigaciones.

Es importante mencionar que la madrugada del 22 de abril en una emboscada fue asesinado el director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez, y su esposa, mientras que sus tres hijos resultaron con heridas graves.

Los hechos se registraron la madrugada del viernes de la semana pasada, el ataque violento fue con rifles de asalto en la carretera Las Palomas - Piaxtla, y se presume que fueron varios sujetos los que atacaron a la familia.

Foto: Archivoe

cdch