San Pedro Cholula, Pue.- El gobierno de San Pedro Cholula tuvo que actuar ante el conato de bronca que se generó en la Feria de la Michelada, la cual se llevó a cabo durante este fin de semana en este Pueblo Mágico y que fue organizado por un particular. El último día del evento se salió de control, por lo que se decidió suspender cinco horas antes.
En entrevista, el director de normatividad de San Pedro Cholula, Aarón Flores Cerón, señaló que se les reportó de que un importante número de personas estaban a la espera de acceder al recinto de este evento, y comenzaron a desesperarse por lo que intentaron derribar las vallas colocadas, por lo que seguridad del evento tuvo que actuar.
Sin embargo, ante estos hechos la dirección de normatividad señaló que se acudió y se determinó suspender el evento, el cual recalcó fue en un jardín privado, “la riña que hubo fue porque ya estaba muy lleno el espacio donde se hizo, y la gente que estaba fuera se desesperó y quiso saltar las vallas, esto generó empujones y un conato de golpes”.
Expresó que se solicitó a los organizadores suspender el evento antes de las 21:00 horas, ello para evitar problemáticas mayores. Cabe destacar que este evento durante los días de su celebración contó con la presencia de más de 10 mil personas, quienes disfrutaron de los diferentes sabores de cerveza.
Foto: Said Carrera
cdch