San Martín Texmelucan, Pue.- La alcaldesa Norma Layón aseguró que antros y bares que no cumplan con los reglamentos habrán de ser clausurados.
Lo anterior fue dado a conocer por la alcaldesa, tras el llamado que hiciera el gobernador Miguel Barbosa, para regular este tipo de negocios.
En realización a ello, la munícipe sostuvo que en su gobierno se vigila que estos negocios cumplan con todos los reglamentos que incluyen su licencia de funcionamiento, su dictamen de proyección civil, salubridad y el respeto a los límites de sonido ya establecidos, pues de lo contrario habrán de ser clausurados.
En este mismo contexto, advirtió que de sorprender a funcionarios que no hagan su trabajo para garantizar que este de comercios operen en la legalidad, habrán de ser despedidos.
Lo anterior fue dado a conocer tras la jornada de Miércoles Ciudadanos que se realizó en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, dónde además hizo un llamado a la presidenta auxiliar Jessica Ramírez López, para que evite boicotear el trabajo que el municipio busca realizar en beneficio de la población.
Foto: Cecilia Espinoza
cdch