Un hombre de Texas trabajó durante días para personalizar ataúdes para los 19 niños que murieron después de que un hombre armado abriera fuego en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, el martes pasado.
Trey Ganem, propietario de SoulShine Industries, una empresa que se especializa en ataúdes y urnas personalizados, dijo que un policía y directores de funerarias lo contactaron después del tiroteo para ver si podía ayudar.
"Saben que trato con muchos niños y que puedo asegurarme de que las cosas se hagan en cuanto a la personalización y hacer algo especial porque estos no fueron los típicos arreglos funerarios", dijo Ganem, de 50 años, al portal "Good Morning America".
SoulShine Industries se asoció con Cherokee Casket Company de Griffin, Georgia, y empresas de camiones para adquirir los ataúdes del tamaño de un niño y enviarlos a Texas.
Los ataúdes fueron donados y llegaron para Ganem y su equipo en Edna, Texas, el viernes, antes del fin de semana del Día de los Caídos.
"Pudimos hablar con las familias y los directores de funerarias nos ayudaron, y ha sido maravilloso poder saber exactamente lo que querían y [asegurar] que cada uno [esté] personalizado para esa persona específica", dijo Ganem.
Foto: Industrias SoulShine
gse