Puebla, Pue.- Lo que era un grito a voces desde el pasado fin de semana, este martes el Club Puebla confirmó que Iván Jared Moreno Füguemann se convirtió en el primer refuerzo del equipo para el Torneo Apertura.
El mediocampista nacido el 17 de enero de 1998 en Puebla, inició su carrera profesional en la Tercera División del Club Alpha de nuestra ciudad durante el año 2014. A partir del 2015, continuó con su proceso formativo en el Club América desde la categoría Sub17, en este mismo equipo, Moreno tuvo su debut en Primera División durante abril de 2019.
El Club Atlético Zacatepec forma parte también de los equipos en los que fue acumulando experiencia, para posteriormente volver al máximo circuito de la mano de Mazatlán FC, equipo del que proviene y en el cual sumó 965 minutos durante el torneo Clausura 2022.
Con su habilidad y valentía para ir al frente, Iván aportará no solo rapidez sino también profundidad al ataque poblano, mismo al que seguramente buscará también enriquecer con goles.
Lo anterior fue confirmado por el propio club a través de sus redes sociales y aprovechó la oportunidad para desearle suerte en su nueva aventura. Su último torneo con en Mazatlán fue titular indiscutible
Por otra parte, el futbolista argentino Juan Pablo Segovia se convirtió en la primera baja del Puebla de La Franja, según lo conformó él mismo a través de sus redes sociales.
“Hoy me toca despedirme nuevamente de un club… al cual le estoy agradecido por abrirme las puertas en México. Pero así son las cosas del futbol. Encontré compañeros de trabajo excelentes como profesionales y sobre todo como personas”, escribió en su mensaje de despedida.
El argentino llegó a Puebla en enero de 2021 y debutó en el partido donde La Franja empató ante Chivas por un gol.
Foto Club Puebla
mala