Martes, 7 de Junio de 2022 15:57 | Municipios Puebla

Ya son 23 años sin Paco Stanley

Paul Stanley recuerda a su padre con emotivo mensaje, un día como hoy, hace 23 años, falleció de manera trágica el actor, conductor y humorista

México.- En su momento fue uno de los conductores más queridos y seguidos de México, es especial del sector femenino, sin embargo, sus excesos le pasaron factura, al grado de que un día como hoy, hace 23 años, falleció de manera trágica el actor, conductor y humorista.

Se trata de Paco Stanley, quien inició su carrera en Televisa y la concluyó en ese entonces en la recién creada TV Azteca.

La figura de Paco Stanley marcó a la televisión con su peculiar estilo y humor en sus programas de radio y televisión. Muchas de sus frases, poemas y ocurrencias siguen en la memoria de la gente y este 7 de junio se recordó a la figura tras 23 años de su trágica muerte.

“Hoy es 7 junio y son 23 años sin ti, encontré esta foto y no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ser tu hijo y poder seguir tus pasos. Te amo y siempre te pienso”, escribió su hijo y también conductor, Paul Stanley.

Hay que recordar, que el 7 de junio de 1999 ocurrió uno de los crímenes que más conmocionó a México: el asesinato de Paco Stanley; caso que sigue siendo discutido y recordado por muchas personas.

Paco Stanley fue junto con Mario Bezares presentador del programa de humor “Una tras Otra” y “El Club del Hogar” junto a Madaleno. Además, se prepara una bioserie del popular conductor mexicano.

A finales de los 90 Paco Stanley y Eugenio Derbez, eran dos de las personalidades más queridas de la televisión mexicana y de alguna manera ambos competían por la preferencia de los espectadores, uno en Azteca y el otro en Televisa.

Esta aparente rivalidad, hizo que tras el trágico fallecimiento de Stanley el siete de junio de 1999, Derbez fuera uno de los sospechosos de su muerte.

Han pasado 23 años del asesinato de Paco y es ahora que Eugenio reveló que fue llamado por las autoridades por aparentemente ser "enemigo" de Stanley.

Foto Especial

mala