Martes, 21 de Junio de 2022 22:03 | Lena Velázquez

Reportan a atlixquense lesionado tras resistirse a asalto

Aunque testigos reportaron al herido, cuando las autoridades llegaron, ya no estaba en el lugar

Atlixco, Pue.- La noche de este martes integrantes de la policía local y estatal comenzaron la búsqueda de un atlixquence quien terminó con varias lesiones en el cuerpo debido a que presuntamente se resistió a un asalto.

En un primer momento en el reporte al número de emergencias 911 quedó de manifiesto los hechos habían ocurrido en el cruce de la avenida Independencia, la más grande de la ciudad, y la calle 19 poniente. Al sur de la mancha urbana.

Hasta ese lugar, conocido como el Crucero 33, llegaron dos patrullas de las corporaciones referidas. Varios elementos realizaron rondines en ese punto e incluso entraron a varios negocios a preguntar sobre un hombre herido.

De hecho una ambulancia estaba estacionada en la calle de atrás de la Independencia, sobre el bulevar Ferrocarriles. Sin embargo, los uniformados aparentemente no encontraron nada. Es decir, víctima y ladrón. Y se alejaron del lugar.

Minutos después trascendió el incidente delictivo aparentemente sucedió en las cercanías del parque de La Rotonda y en pleno corazón del tianguis regional a punto de concluir. Y tanto afectado como amante de lo ajeno tomaron rumbo hacia el primer sitio indicado.

Foto especial

aj