Lunes, 27 de Junio de 2022 15:25 | Municipios Puebla

Ana Karen Mejía del Club Alpha sigue triunfando

Ocupó el primer lugar en la distancia de los 10 kilómetros de la Carrera Puebla te quiere libre

Puebla, Pue.- Un nuevo triunfo se apuntó Ana Karen Mejía, deportista del Club Alpha y alumna del Centro Universitario Alpha (EUDEP), al conquistar el primer lugar en la distancia de los 10 kilómetros de la Carrera “Puebla te quiere libre”, celebrada en el circuito de la zona Angelópolis, de la capital poblana.

La atleta registró un tiempo de 37 minutos y 44 segundos, en el recorrido que tuvo como sede Ciudad Universitaria donde sostuvo una fuerte batalla con otras competidoras que se dieron cita a la justa, pero su experiencia y preparación la impulsaron a cruzar la meta en el sitio de honor.

La segunda parte de la carrera, a partir del kilómetro 5, fue como Ana Karen Mejía consiguió superar a sus rivales, y mantenerse en la punta con gran ritmo, imposible alcanzarla por sus rivales.

Esta fue una prueba más superada para Ana Karen Mejía quien sigue con su preparación en las pruebas de medio fondo y fondo, en el pasado Medio Maratón del Día del Papá la corredora del Alpha quedó en el tercer lugar.

Foto especial

nrl