Viernes, 8 de Julio de 2022 11:27 | Yomara Pacheco

VIDEO Así ejecutaron a El Panchito en calles de San Diego Chalma en Tehuacán

Presuntamente pertenecía a la banda delictiva de “Las Burras”, dedicada al robo de vehículos y transeúntes

Tehuacán, Pue.-Tras la ejecución de un joven de 22 años de edad, la tarde del jueves en la junta auxiliar de San Diego Chalma, por sujetos armados,  luego de que  intentó huir al estar privado de su libertad, autoridades municipales de Seguridad Pública revelaron que el hoy occiso contaba con historial delictivo y además presuntamente pertenecía a una banda delictiva dedicada al robo de vehículos y transporte de carga, así como también asalto a transeúntes.

La víctima de estos hechos fue identificada como Francisco “N” alias “El Lobo” y/o “El Panchito”, quien contaba con historial por robo de transeúntes y de acuerdo a autoridades presuntamente él y sus familiares son integrantes de la banda criminal de “Las Burras”.

Por otra parte a través de imágenes captadas por un vídeo de cámaras de seguridad cercanas al lugar, donde se registró el crimen, se logró conocer  momentos previos y como ocurrieron los hechos de esta ejecución.

De acuerdo al vídeo el hoy occiso iba al interior de la cajuela de un automóvil Sedán color negro, privado de su libertad y maniatado, sin embargo, al pasar un tope, la cajuela se abrió, presuntamente por una falla.

Esta situación permitió que esté joven saltará de la cajuela e intentará huir, pero debido a que tenía amarrados los pies, fue difícil, por lo que fue alcanzado por sus captores cuando intentaba refugiarse en un negocio.

En las imágenes se observan que dos de los victimarios que viajaban en la parte trasera de la unidad, intentan nuevamente  subirlo a este masculino al coche, mientras que un tercero interviene y le realiza varios disparos, quedando tirado sobre la entrada del establecimiento la víctima.

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch