Atlixco, Pue. A petición de los vecinos de la colonia Álvaro Obregón, la tarde de este jueves una mujer indigente fue desalojada sin violencia y sin mayores problemas de la vía pública debido a que presuntamente generaba un foco de infección.
Quienes dijeron ser afectados por la situación mencionada argumentaron al departamento local de Industria y Comercio del Ayuntamiento que la involucrada ya había acumulado una serie de objetos y chatarra en el sitio escogido para vivir.
Por ese motivo el responsable de la dependencia mencionada pidió la ayuda de los integrantes del departamento de limpia para llevarse parte de ese material aparentemente inservible.
“Los compañeros ayudaron a atender el reporte de los ciudadanos sobre una indigente quien estaba ocupando espacio en la calle para no sólo dormir, también para acumular y colocar chatarra generando un problema de contaminación”, respondieron las autoridades.
El punto donde pernoctaba la fémina es en el cruce de la calle siete sur entre la 15 y la 17 poniente. “No se trata de molestar a las personas o de un acto discriminatorio, es simplemente de poner orden en el espacio público. Ojalá la mujer encuentre un mejor lugar para habitar”, soslayó uno de los lugareños.
Foto especial
aj