Tehuacán, Pue.- Un menor de un año con 4 meses perdió la vía la madrugada de este jueves en su domicilio, ubicado en la colonia Loma Bonita, presuntamente luego de caer de su cama mientras dormía hacia una cubeta con agua y ahogarse.
De acuerdo a los primeros informes fue alrededor de las 5:30 horas cuando los padres del menor se percataron que su hijo, se encontraba sumergido en una cubeta con agua e inconsciente, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja arribaron a la calle Fresnos casi esquina con Franboyanes, para brindarle atención prehospitalaria a este pequeño, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que carecía de signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) efectúo las diligencias correspondientes en el domicilio, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el traslado del cadáver del pequeño al anfiteatro para que se le practique la necropsia de rigor y se pueda establecer con exactitud las verdaderas causas de la muerte de este menor de edad.
Trascendió que debido a que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron algunas inconsistencias en la forma en que este niño perdió la vida, se está en la espera de conocer los resultados de la necropsia para poder establecer si se trató de un accidente o una muerte violenta.