Cuautlancingo, Pue.- Un cadáver de un hombre, que presentaba lesiones en el cuello y aparentemente falleció por asfixia, fue localizado en un canal de agua, en el municipio de Cuautlancingo.
El varón contaba con entre 25 a 30 años de edad y los vecinos que lo localizaron no lo reconocieron.
Cerca de las 10:00 horas de este 15 de julio se realizó el hallazgo, en inmediaciones de la colonia Nueva Alemania, en la junta auxiliar de Sanctorum.
Un vecino se comunicó al 911 para reportar que había un hombre que vestía una playera negra al parecer sin vida junto al canal de agua, cerca de las calles 7 de Enero y Besana.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir y resguardar un lugar y minutos después paramédicos de la Secretaría de Salud confirmaron la muerte del sujeto.
Sobre la persona únicamente se indicó que se le observaban algunas lesiones en el cuello, por lo que pudo haber muerto asfixiado.
El área fue acordonada y resguardada por los policías municipales y posteriormente llegaron agentes ministeriales y horas después peritos.
Luego del término de las diligencias de levantamiento de cadáver el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para que se le realice la necropsia de rigor y se establezca la causa de muerte.
No se reportó si entre la ropa se pudo localizar algún documento para que el cuerpo pudiera ser identificado.
Foto: Claudia Aguilar
cdch