Viernes, 5 de Agosto de 2022 05:36 | Claudia Aguilar

Dejan desmembrado en fraccionamiento Jardines de la Montaña

Los policías inspeccionaron la zona y confirmaron la presencia de un cuerpo maniatado, envuelto en cobijas y bolsas

Puebla, Pue.- El cadáver encobijado, embolsado y maniatado, de un hombre, fue hallado junto al Periférico, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Montaña.

El hallazgo ocurrió cerca de las 21:30 horas del jueves, a unos metros de la vialidad estatal y de un barranco.

Una persona informó que encontró dos cuerpos amarrados y que además estaban cubiertos con cobijas, por lo que acudieron policías municipales.

Agentes en la patrulla VP-614, se entrevistaron con el peticionario, quien indicó el lugar donde se encontraban los bultos.

Los policías inspeccionaron la zona y confirmaron la presencia de un cuerpo, envuelto en cobijas, bolsas y atado, al que solo se le apreciaba de la cintura hacia abajo.

El área fue acordonada por los policías municipales, en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las indagatorias correspondientes.

No se dieron a conocer mayores características sobre el sujeto y durante la madrugada del viernes concluyó el levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para que se le aplique la necrocirugía de rigor.

Por el lugar donde se encontró el cuerpo se cree que los responsables lo llevaron hasta el lugar en un vehículo y luego lo arrojaron.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch/clh