Sábado, 20 de Agosto de 2022 17:53 | Marco Antonio Landa

Once cuerpos sin vida han sido encontrados en agosto en el estado

La mayoría de las víctimas presentaban signos de violencia en sus cuerpos

Puebla, Pue.- Tres semanas van del mes de agosto, el cual ha sido sangriento, ya que  hasta el momento se han encontrado 11 cuerpos en diferentes partes de la ciudad y en diferentes municipios del estado, incluso esta semana se han registrado cinco casos.

La situación más trágica se presentó el pasado miércoles 17 en la noche, ya que con signos de violencia extrema fueron descubiertos los cadáveres de dos mujeres en una casa de la colonia Solidaridad Nacional, al norponiente de la ciudad de Puebla, siendo los casos 45 y 46 de feminicidios que se han presentado en el año.

El jueves por la mañana se supo que Miriam M., de 45 años de edad y su nuera, de 22 años, fueron las mujeres asesinadas en un domicilio de la colonia Solidaridad. El responsable del feminicidio 45 y 46 es José Hugo, de 24 años, hijo y pareja de las víctimas.

Además, en el crimen participó un sujeto apodado “El Chino”, quien vendía droga y rentaba un local debajo del domicilio donde se hallaron los cuerpos.

El jueves 18 de agosto fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la autopista México-Puebla, a la altura del hospital de Traumatología. Este jueves el cadáver de una adulta mayor fue hallado en avanzado estado de descomposición, en el municipio de Venustiano Carranza que se ubica en la Sierra Norte de Puebla.

Pero estos no han sido los únicos casos que se han registrado en el mes de agosto, el martes 16 fue hallado el cuerpo de un hombre en el cruce de las calles Aldama y Morelos, en la colonia Patrimonio, con huellas de tortura y encobijado.

El 14 de agosto un cuerpo fue descubierto a un costado de las vías del tren, a la altura de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla capital.

Mientras que el 16 de agosto, el cadáver de un presunto indigente fue hallado en la Central de Abasto, al parecer se resguardaba del frío junto a la capilla del lugar, donde se tendía cartones para pasar la noche.

Mientras que el 11 de agosto, fue localizado en el municipio de Coronango el cuerpo de un hombre maniatado y con huellas de violencia en terrenos de cultivo en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en un canal de aguas negras el miércoles 10 de agosto, a la altura de la comunidad de Xochimilco, en el paraje conocido como “El Sahuaro”, en Tecamachalco; los cadáveres estaban embolsados, maniatados y con huellas de violencia.

El pasado cuatro de agosto un niño encontró brazos humanos en el río Nexapa, en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, en Izúcar de Matamoros. El tres de agosto, fue hallado un cadáver en estado de descomposición en la autopista México-Puebla, a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera.

Foto EsImagen

mala