Viernes, 26 de Agosto de 2022 14:20 | Municipios Puebla

Club Puebla a salir de la mala racha ante Juárez

Este viernes se pone en marcha la Fecha 11 del Torneo Apertura 2022 en el estadio Cuauhtémoc

Puebla, Pue.- No hay vuelta de hoja, la de este viernes es una buena oportunidad para que el Club Puebla regrese a la senda de la victoria y deje atrás una racha de ocho compromisos sin ganar, cuando enfrente a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc a Ciudad Juárez.

Este viernes se pone en marcha la Fecha 11 del Torneo Apertura 2022 y los pupilos de Nicolás Larcamón tienen la prioridad de sumar de a tres, ya que desde la jornada dos no saborean las mieles del éxito.

Aunque el Puebla no sabe ganar en el presente certamen, ya que se convirtió en el “Rey del Empate”, ya que suma dos victorias, siete igualadas y solo una derrota, esta situación lo ha rezagado en la tabla general ya que se ubica en la novena posición con 13 puntos, por lo que un triunfo lo ayudaría a recuperar terreno perdido.

Por su parte, el jugo también es importante para la escuadra “fronteriza”, debido a que se encuentra en el sitio 12 con 11 unidades, producto de dos victorias, cinco empates y tres derrotas.

Puebla llega a dicho compromiso después de empatar hace una semana a un gol con el Atlas en calidad de visitante; mientras que Ciudad Juárez igualó en casa por idéntico marcador con Mazatlán.

Resultados últimos partidos

Puebla 1-1 FC Juárez/Clausura 2022

FC Juárez 0-2 Puebla/Apertura 2021

Puebla 4-0 FC Juárez/Clausura 2021

FC Juárez 1-0 Puebla/Apertura 2020

Puebla 2-1 FC Juárez/Apertura 2019

El árbitro del encuentro será Marco Antonio Ortiz Nava, quien será apoyado como cuarto árbitro: Oscar Mejía García; Árbitro asistente 1: Adres Hernández Delgado; Árbitro asistente 2: Michel Caballero Galicia.

Horario del partido de FC Juárez vs Puebla

Día: Viernes 26 de agosto

Hora: 19:00 horas

Sede: Estadio Cuauhtémoc

Fase: Jornada 11

Dónde lo puedes ver: El partido correrá a cargo de TV Azteca, por lo que se podrá ver en televisión abierta.

Foto EsImagen

mala