Tecamachalco, Pue.- La noche de este sábado fue robado con lujo de violencia un automóvil sedán, mientras la víctima circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán, a la altura del barrio de Jonetlán, hecho por el cual pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, robo que se suma a otro registrado durante la mañana en pleno centro de la ciudad.
Según las primeras versiones de la víctima, alrededor de las 9:40 de la noche de este sábado circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán y a la altura de la estación de servicio "NitroGas" ubicada frente a la empresa "Trimex" con lujo de violencia fue despojado de un automóvil Mazda 3, color gris, con placas de circulación TUJ-417-A del estado de Puebla.
Luego de ser despojada, la familia del vehículo fueron abandonados en el lugar para darse a la fuga los delincuentes, hecho por el cual dieron aviso a las autoridades y piden el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la unidad.
Horas antes, en pleno centro de la ciudad, frente a las instalaciones de la empresa Telmex fue robado un automóvil marca Volkswagen sedán color blanco con placas de circulación LWJ9901 del estado de México.
Foto: Javier Rodríguez
cdch