El acalde Eduardo Rivera Pérez dijo que si la dirigencia estatal de Morena lo quiere denunciar tendrá que hacerlo bien, debido a que afirmó no ha violado la ley con actos anticipados de campaña.
Es más, aseveró que, a nivel nacional ya se promueven algunas “corcholatas”, con el respaldo del propio presidente Andrés Manuel López Obrador, sin que esto haya sido señalado por el partido guinda como un acto violatorio.
La postura el edil panista se da luego de que la líder estatal del Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, anunció que denunciarán al alcalde de Puebla por adelantarse a los tiempos.
A lo que Rivera Pérez contestó que primero deben ver hacia adentro del Movimiento de Regeneración Nacional, pues “las corcholatas” se pasean y se promueven.
“Saben que hay unas corcholatas anunciándose, promoviéndose, desde la silla del gobierno federal, pero la opinión pública tendrá la mejor opinión al respeto, el que nada debe nada teme”, expresó.
De esta manera, el presidente municipal de Puebla dijo que conoce bien la ley en materia electoral, motivo por el que ante la amenaza de Morena, se siente tranquilo.
“Que la haga, que la presente, que la presente pronto y bien porque la dirigencia de Morena está viendo la paga en el ojo ajeno, pero no ve la viga en el propio”, reviró tras lo ocurrido el domingo pasado con su presencia en un evento encabezado por el líder nacional del PAN, Marko Cortés, quien lo avaló como posible aspirante a la gubernatura y lo convocó a recorrer el estado con rumbo a 2024.
foto: especial
mca