Quecholac, Pue.- La noche de este viernes un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo con características desconocidas, el hecho se registró sobre la autopista Puebla - Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Enríquez, hasta donde acudieron autoridades para realizar el levantamiento del cadáver.
Fuentes oficiales informaron que durante la noche de este viernes una llamada al 911 informó que a la altura de la localidad de Guadalupe Enríquez, sobre la autopista Puebla - Orizaba en el carril de baja velocidad se encontraba tirado un hombre.
Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que personal de la Guardia Nacional, división carreteras, cerro la circulación de manera parcial para que las autoridades correspondientes realizarán el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento la víctima quedó en calidad de desconocido y a decir de las primeras versiones perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, siendo trasladados los restos al anfiteatro de Tecamachalco donde se espera que sea identificado en las próximas horas.