Puebla, Pue.- Medio millón de pesos se llevaron delincuentes en una caja fuerte, del restaurante El Parrillaje, en la colonia La Paz.
Los responsables fueron seis hombres armados, quienes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, de color azul marino.
Minutos antes de las 8:00 de la mañana de este lunes ocurrió el robo, en el negocio que se ubica en la Avenida Juárez y la calle Tehuacán Sur.
Hasta ahora se sabe que los asaltantes, algunos portando armas de fuego, llegaron al restaurante y amagaron al guardia de seguridad.
Para segundos después salir a toda prisa del negocio con la caja fuerte y subirse a un automóvil particular, para darse a la fuga sobre la calle Teziutlán Sur, con sentido a la 31 Poniente.
Hasta entonces, testigos de los hechos reportaron lo ocurrido y agentes de la Policía Municipal acudieron al restaurante para entrevistarse con los afectados.
A los policías se les informó que la caja fuerte robada contenía alrededor de 500 mil pesos.
Luego de obtener características de los delincuentes y del vehículo las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda, aunque hasta este momento no se ha reportado alguna detención.
Foto: Claudia Aguilar
cdch