Jueves, 6 de Octubre de 2022 09:34 | Yomara Pacheco

Menor de edad participa con sus papás en asalto a ferretería en Tehuacán

Durante la huida el niño de alrededor de 10 años tuvo que dejar la mochila en donde llevaba la herramienta robada, por el peso

Tehuacán, Pue.-Un niño de alrededor de 10 años, así como una mujer y un hombre que se presume eran sus padres asaltaron una ferretería, la tarde del pasado miércoles en Tehuacán. 

Los hechos se registraron en la calle 26 sur esquina con calle Tecamachalco de la colonia Puebla de este municipio, por lo que elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre el hecho delictivo a través del número de emergencia 911. 

Se informó que estos presuntos delincuentes llegaron al lugar a bordo de un taxi y solicitaron al conductor que los esperara unos minutos, mientras ellos ingresaron a la ferretería y amagaron a la persona que se encontraba en el lugar, para posteriormente sustraer diversas herramientas. 

El conductor del servicio de transporte público mercantil al percatarse lo que habían hecho, determino irse y ya no darles el servicio, por lo que los ladrones comenzaron a correr. 

En el camino el menor de edad dejó la mochila llena de herramienta robada, por el peso y debido a que no le permitía escapar, por lo que los artículos fueron recuperados por la parte afectada. 

 

 Foto: Yomara Pacheco 

 

cdch