Sábado, 5 de Noviembre de 2022 22:20 | Municipios Puebla

Danna Pola llora al posponer el arranque de su gira

“Estoy decepcionada, estoy frustrada” dijo al explicar por qué pospuso el inicio de su gira

La cantante Danna Paola no pudo contener las lágrimas al contar por qué tuvo que posponer el inicio de su gira XT4SIS, cuya presentación ya se había vendido por completo y ahora tuvo que ser cancelada.

El concierto de arranque debía ser el 4 de noviembre, sin embargo, entre lágrimas dijo que se siente “decepcionada” y “frustrada”, y contó a sus fans los motivos por los que no pudo concretarse.

Explicó un retraso en la entrega del escenario, la obligó a retrasar el inicio, pues ni ella ni sus bailarines podían montar las coreografías.

“Muchos proveedores nos quedaron mal, parece ser que todo el mundo se agarró el puente de Día de Muertos y literal, quedamos todos como payasos. Se los juro que soy la que más quiere presentarse, llevo toda mi vida esperando este momento de por fin hacer un show como siempre soñé”, contó.

En octubre pasado, la actriz ya había dicho que se enfrentaba a contratiempos relacionados con su tour y esto la mantenía tensa, debido a la presión que le generaba tener todo listo para su presentación.

Foto especial

aj