En menos de un día, Elon Musk decidió eliminar la palomita “oficial” de Twitter, la marca de color gris, que recién había estrenado.
Este 9 de noviembre por la mañana, algunas cuentas de medios de comunicación, empresas y funcionarios de México, recibieron la palomita “oficial” que sería la nueva verificación de Twitter.
La nueva verificación sería la versión gratuita para perfiles oficiales, ya que para adquirir la palomita de Twitter Blue habría que pagar una suscripción de 8 dólares al mes, es decir, 156.53 pesos mexicano.
Esta segunda modalidad aún no está disponible en México, pero plantea que además de recibir la palomita “azul” se obtendrán beneficios como eliminar la publicidad y poder editar los tuits.
Sin embargo, Elon Musk, nuevo dueño de Twitter, decidió quitar la palomita “oficial” en menos de un día, por lo que los perfiles oficiales ya volvieron a la normalidad y no cuentan con doble verificación.
Elon Musk dice que “mató” palomita oficial: “Twitter hará muchas tonterías en los próximos meses”
La palomita “oficial” desapareció apenas horas después de que se dio a conocer y esto fue confirmado por Elon Musk.
A través de Twitter, usuarios que fueron verificados como el youtuber estadounidense Marques Brownlee se mostraron consternados luego de que la palomita “oficial” color gris desapareció.
Ante la observación del youtuber estadounidense, Elon Musk le comentó que “la acabo de matar”, haciendo referencia a que simplemente decidió quitarla.
Posteriormente, en otro tuit directamente en su cuenta personal, Elon Musk aclaró que en los próximos meses “Twitter hará muchas tonterías”, para advertir que podrían pasar situaciones similares.
No obstante, el empresario multimillonario aseguró que todo será con el fin de mantener en la red social lo que funciona y quitar lo que no.
Foto especial
aj