Mala decisión, no lo conocen, fue un mal servidor público aquí en Puebla, mucho de lo que se dice de él fue cierto, así consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la designación de Manuel Alonso García como encargado de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes.
El jefe del Ejecutivo estatal explicó que en Puebla se conocen muchas irregularidades en las que incurrió Manuel Alonso en su paso por la Secretaría de Seguridad Pública y confió en que se haya arrepentido por su mal actuar como servidor público y se esté portando bien.
“Mala decisión, no lo conocen fue un mal servidor público aquí en Puebla, mucho de lo que se dice fue cierto, ojalá se haya arrepentido y haya ido a ver a una virgen milagrosa para arrepentirse de sus pecados y se esté portando bien a partir de entonces”, puntualizó.
Es importante mencionar que Manuel Alonso García, fue secretario de Seguridad Pública en el municipio de Puebla con José Antonio Gali Fayad y en titular de la SSP en el interinato de Guillermo Pacheco Pulido.
Foto: Cortesía
cdch