Tras una semana de ser cancelado el concierto de Christian Nodal en Puebla, la empresa “Boletea”, encargada de vender los boletos, sigue sin dar información respecto al reembolso para los cientos de fanáticos que ya habían comprado su entrada.
A través de Instagram, el cantante de regional mexicano se deslindó de la cancelación de sus presentaciones en Puebla y Oaxaca: “Mi gente de Puebla y Oaxaca siento mucho que se quedaran con boleto en mano. Por motivos fuera de mi alcance no pude estar con ustedes”, escribió en una de sus historias.
Fue más allá, pidió a sus seguidores que exijan el reembolso de sus entradas y que lo hagan directamente con la empresa organizadora.
Sin embargo, hasta ahora no hay una respuesta por parte de Boletea y los fans del cantante se han volcado a las redes para manifestar su enojo.
Lo único que se sabe hasta ahora es que tienen que seguir pendientes de la página oficial de la empresa, ya que a más tardar el próximo viernes 25 de noviembre enviarán un comunicado al respecto.
foto: especial
mca