Puebla, Pue.- La noche del domingo ocurrió el choque de una ruta de transporte público contra un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla dejando un hombre muerto y dos personas heridas.
El hombre y la mujer que sobrevivieron el percance recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a un centro hospitalario.
Pasadas las 23:00 horas del 4 de diciembre ocurrió el percance, a la altura de la junta auxiliar de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.
Un microbús de la ruta 28, unidad 11, se montó al camellón y posteriormente se estrelló contra un pilar del segundo piso, luego de que el conductor perdió el control de la unidad.
Al lugar acudieron elementos de atención prehospitalaria y personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, agentes de Tránsito Municipal de Puebla y elementos de la Policía Estatal.
Las personas quedaron atrapadas por lo que los rescatistas trabajaron para liberarlos y se confirmó la muerte de un joven, de alrededor de 20 años, mientras que un hombre y una mujer resultaron heridos.
La circulación estuvo cerrada parcialmente durante toda la madrugada y fue minutos después de las 6:00 horas que concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver.
Foto: Claudia Aguilar
cdch