Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez se disculpó públicamente con las familias de los jóvenes asesinados en San Francisco Totimehuacán, después del reporte emitido por el ayuntamiento de Puebla respecto a un posible ajuste de cuentas.
El panista recalcó que la Fiscalía General del Estado (FGE) es la instancia que debe investigar los hechos y en su momento fincar responsabilidades.
De esta manera, el presidente municipal alegó que su primera postura fue con base a las primeras indagatorias y la relatoría de hechos como primeros respondientes y no con respecto a las víctimas.
“Si como lo ha dicho el gobernador que ha anticipado información de que las personas a las cuales nos hemos referido no tenían nada que ver con estos hechos, y si mi declaración lastimó y ofendió a las familias, por supuesto cabe una disculpa de mi parte anticipada que hago en este momento pública”, declaró a la prensa.
El presidente municipal de Puebla comentó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya entregó toda la información con la que contaba a la fiscalía, a fin de colaborar con la parte que les toca.
“Hemos solicitado e informado a la fiscalía toda la información de la cual dispone la secretaría para que se llegue a las últimas consecuencias, tengo que decirlo, lamentamos el acontecimiento y nos solidarizamos con las familias de las víctimas”, apuntó.
Foto Especial
mca