“Madonna está intentando algo completamente nuevo, y realmente les está dando a los fanáticos, jóvenes y viejos, lo que quieren”, dijo una fuente le dijo al periódico The Sun.
La cantante de 64 años está “volviendo a lo básico” al considerar sus canciones más vendidas.
Madonna está emocionada y planea presentar su catálogo anterior a una nueva generación de fanáticos con los espectáculos, que al parecer incluirán fechas en el O2 Arena de Londres.
“Ella quiere sacar provecho de temas como ‘Frozen‘ y ‘Material Girl‘ que aparecen en TikTok.
“Anteriormente, ella siempre quiso mirar hacia el futuro y concentrarse en cualquier álbum nuevo que esté grabando.
“Pero ahora, a mediados de los sesenta, está volviendo a lo básico y una vez más reinventándose a sí misma.
“Dicho esto, es seguro que será sin restricciones y adecuadamente atrevido.
“Su última gira ‘Madame X‘ fue en teatros pequeños, pero ésta será en estadios, con el O2 ya confirmado. Es tremendamente emocionante”.
Madonna ya ha mantenido una serie de reuniones con el director estadounidense Jamie King, de 51 años, sobre ideas para la gira, según el medio.
Madonna, que ingresó por primera vez al Billboard Hot 100 de Estados Unidos con ‘Holiday’ de 1983, admitió el verano pasado que está desesperada por volver a la carretera.
Ella dijo en ese momento: “Quiero ir de gira de nuevo. Soy una criatura del escenario. Ese es mi lugar feliz”.
En agosto pasado, Madonna se convirtió en la primera artista femenina en ganar el Billboard 200 de los 10 mejores álbumes en cada década desde la década de 1980 después de que su compilación de remixes ‘Finally Enough Love’ debutara en el número ocho en la lista.
La cantante de ‘Vogue‘ registró su primer top 10 en la lista Billboard 200 en octubre de 1984 con su disco homónimo, que alcanzó su punto máximo en el número ocho.
Los años 80 también vieron a Madonna alcanzar otros cuatro top 10 en el Billboard 200 con ‘Like a Virgin’, ‘True Blue’, la banda sonora de ‘Who’s That Girl’ y ‘Like a Prayer‘.
Logró siete en la década de 1990, incluidos los gustos de ‘The Immaculate Collection’ y ‘Something to Remember’, seis en la década de 2000, incluida ‘Confessions on a Dance Floor’, y cuatro en la década de 2010, (Rts).
Foto: Rock 101
LSM