Domingo, 22 de Enero de 2023 19:47 | Yomara Pacheco

Accidente entre ADO y camioneta en la Cuacnopalan-Oaxaca, deja una persona lesionada

El conductor del vehículo particular fue trasladado por una ambulancia de Capufe a un hospital de Tehuacán para su atención médica

Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró este domingo entre un autobús de pasajeros de la línea ADO y una camioneta Pick-Up sobre la super carretera Cuacnopalan- Oaxaca, dejando como saldo una persona lesionada. 

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 29 de la carretera antes mencionada, en donde se dio a conocer que el conductor de la camioneta Pick Up de color blanco con placas del estado de Puebla, presuntamente invadió carril contrario y terminó impactándose en uno de los costados de autobús de pasajeros. 

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron atención prehospitalaria al conductor de la unidad particular que quedo gravemente lesionado, tras la colisión, por lo que fue trasladado al hospital del Sagrado Corazón, para su atención médica. 

En tanto personal de la Guardia Nacional, división caminos, llegó al sitio a tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona para evitar que se registrara otro accidente. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch