México.- Con la obligación de que el equipo repunte y deje el último lugar de la tabla general, Rubén Omar Romano está de regreso para dirigir en la Primera División del futbol mexicano, ya que se convirtió a partir de este lunes seis de febrero en nuevo entrenador de la escuadra de Mazatlán.
Tras casi cinco años sin trabajo en los banquillos, Romano es oficialmente el nuevo estratega de los “Cañoneros”, equipo que marcha en último lugar sin unidades al cabo de cuatro partidos disputados en el Torneo Clausura 2023 -tiene un juego pendiente-.
Su última experiencia en la Liga MX fue en el 2018 con el Atlas, donde sola estuvo un par de meses y fue destituido dejando al equipo en último lugar, el argentino toma uno de los planteles más endebles para buscar revertir el presente mazatleco y encaminarlos hacia la zona de reclasificación, recordando que este C2023 será el último torneo con Repechaje.
Las negociaciones entre Romano y Mazatlán FC progresaron en el fin de semana y este lunes hicieron oficial su llegada junto a su cuerpo técnico integrado por Armando González y Carlos Girardengo, como auxiliares técnicos, sí como Daniel Ipata como preparador físico.
Foto Especial
mala